martes, 30 de noviembre de 2010

PASA LIGERO....EL MALDITO FRÍO INVIERNO...

Camino a la escuela
Y eso que hoy empecé más tarde y salió el soooooool!
Las barbas de mi carro....pegadas al suelo...


Siento un poco de remordimiento. Creo que he destruído un poco ,espero que no del todo, ese encanto que el invierno, especialmente de lejos, en películas, fotos o tarjetas de navidad despierta en muchas personas. Lo siento Conchi.
Yo ya estoy anhelando la primavera, y buscando algo sobre la primavera, me topé con esta canción que le encantaba a mi mamá.
Cuando una vez fui a Colombia de vacaciones, creo que en los noventa, me preguntó si la había oído, y como yo no lo había hecho, no descansó hasta que la pusieron en la radio y me la hizo oír.....Creo que he salido un poco a ella...
Sí, estoy ya esperando que pase este gélido invierno, pues cada mañana es una proeza el lograr meterme en el carro, una odisea llegar al trabajo y otra regresar a casa. En realidad es un acto que me tocará repetir cada día estoicamente hasta la llegada de la primavera. La maldita primavera?
A mí me hace daño este maldito invierno...
Pero también me gusta la nieve. No lo puedo negar. Cuando estoy calentita en mi apartamento, viendo la nieve blanca y suave caer silenciosamente, y yo con una taza de chocolate caliente español entre mis manos y una vela encendida... Es hermosa. No lo puedo negar.
Pasa ligero invierno, pasa ligero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario