lunes, 10 de junio de 2013

AMOR DE VACACIONES DE LUIS GRILLO PARA MAMI!

MAMI, POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!
No tienes idea de cómo y por cuánto tiempo he buscado ésta, tu canción, mi canción, nuestra canción. Aún recuerdo cuando te acercabas a mi cama donde yo con asma me quedaba en vez de ir al cole y siempre me traías alguna canción que te encantaba y sabías a mí también...y ésta era una de ellas, una favorita que no conocía yo por el título, sólo por el estribillo. Además, no sé por qué tenía yo metido en la cabeza que el cantante era italiano...muy equivocada, es argentino!
"Amor de vacaciones" Yo era aún muy joven y no me aprendía las canciones por su título o cantantes sino por las canciones en sí y especialmente los estribillos, naturalmente. Sabes que también canta otra de nuestras favoritas: Liza de los ojos azules (de Nicola Di Bari). También te la pondré, y además otra que yo no conocía y me ha gustado mucho.
Y cómo la encontré? Primero buscando en todos los sitios de internet posibles siempre a través de palabras claves como el mar, u otra vez me encuentro frente al mar etc, pero nunca di con ella claro. Luego escuchando por youtube cientos de canciones de entre los años 50 y 70 para tratar de dar con ella pero nada, tampoco. Hasta que se me ocurrió contactar a alguien que ha hecho un enorme trabajo, alguien que se ha tomado el trabajo de  colgar montones de canciones de esa época en youtube y le pregunté si la conocía, además le pregunté por otra que a Gela le gusta y sí, AL FIN ese alguien me pudo dar razón de ellas. 
Muchas gracias Javier Luis, quienquiera que seas, además por el tiempo de contestar y de ser tan gentil y enviármelas! 
Increíble mami, me alegré muchísimo y no quiero esperar ni un segundo más para ponértela. Va con todo mi amor para ti mami que me acompañabas con la música y que sabías que me gustaba tanto.
Ahora interpretando otra de nuestras favoritas.
Rodo, también me recuerdan nuestros momentos, te encargo se las hagas escuchar a mami, ya que si es por Miguel...
"Liza de los ojos azules"
Y la versión original Su nombre completo es Ricardo Luis Tapiero Ballatore, o sea que sí debe tener ancestro italiano...
"A él"

Que las disfrutes mami, para ti de mí con mucha nostalgia y recuerdos...

2 comentarios:

  1. DESDE FORT WORTH, DONDE VIVO ACTUALMENTE TE MANDO MI SALÙDO Y LAS GRACIAS POR TAN BONITA HISTÒRIA CON MI CANCIÒN. EXTENSIVO A TU MADRE.
    LUIS GRILLO-BALLATORE

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Luis. Qué divertido que el propio intérprete y cantante escriba un comentario. Oíamos esta canción de Amor de vacaciones muchísimo y claro trae muchos recuerdos.
    Le transmitiré tu saludo a mami, le gustará mucho.
    Un cordial saludo,
    María Clara

    ResponderBorrar