sábado, 27 de noviembre de 2010

CANCIONES DE HACE UN TIEMPITO........

Ete viernes, o sea ayer, tuvimos "after work" mis colegas y yo. Eso quiere decir que nos reunimos cada viernes que tenemos ánimos, fuerzas y ganas en algún restaurante de Skövde, para comer algo y tomar unas copas. Ayer no nos quedamos tan tarde pues los que nos reunimos, ya no estamos en nuestros veintes, y hoy teníamos que levantarnos temprano para trabajar en la escuela.
Los sábados, nunca trabajamos.
Hoy sábado tuvimos " Öppet Hus", algo así como "escuela de puertas abiertas", para que todo el que quiera, especialmente los padres de nuestro alumnos, mientras nosotros dictamos clases, visiten la escuela y puedan entrar a cualquier clase, cuando lo deseen, ver cómo funciona el colegio y sus hijos. Dictamos las clases con las puertas abiertas. Yo tuve clase de inglés y de español con mis séptimos y fue muy divertido.
Pero bueno, esto es sólo un paréntesis.
Anoche, al hablar de algo que sucedió, una de nuestras colegas dijo: "recuerdan cuando......hace dos años..........."?
Pues bien, de lo que ella hablaba no fue hace dos años, sino seis o siete..... constatamos luego.
Nos reímos muchísimo, ya con el vino también claro, pues es señal típica de la "edad".......
Y como todos estamos en las mismas....
Me he acordado de dos viejas canciones que aún me encantan. La una, la de Smokie, "Living next door to Alice" siempre me ha dado algo de angustia, desespero y sentimiento de frustración......por la letra claro.
La otra, la de Bonnie Tyler, "It´s a heartache" le encantaba a Gela, mi hermana, a mí también, y como la voy a visitar ahora durante las vacaciones de diciembre.... aquí va.....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario