viernes, 3 de junio de 2011

GELA, FELIZ CUMPLEAÑOS

No seas tramposa y espera al 3 de junio allá!!!
Como mañana me voy a Karlstad, te felicito desde ahora pues aquí ya es tres de junio!

Bueno, el 3 de junio, no digo el año... en unos minutos la última, la menor de la familia llegó a este mundo (y yo me acuerdo de ti de bebita....INCREÍBLE!!!!)  y ahora,  nos va alcanzando...
Cada vez que oigo esta canción de Juli Gold, me acuerdo de ti.... ésta y la otra que te meteré aquí....
Me guardas un pedazo de cheese cake....
Primero la felicitación sueca:

Ya la he metido dos veces, si miras en la felicitación de Rodo y Roci verás qué dice la canción.
Ahora las dos que asocio contigo.
Creo que es la versión de Nanci la que te gusta no?
Había otra más linda con ella pero no se podía ver después de colgarla...

Gela, sé que tú al igual que yo, no eres nada religiosa, pero crees en la energía y en que todo se transforma y nada desaparece...
Cuando oigo esto, aunque lindo, no dejo de pensar en ese dios en el que la humanidad cree, y que para mí, de existir, es alguien o algo que lo ve todo desde la distancia y que nos ha hecho sus marionetitas, con las que juega como le venga en gana, ese dios que de ser tan omnipotente como se le atribuye, podría utilizar ese poder de otra manera, no te parece?
Bueno, dejémonos de pendejadas (jajajajajajaja, te acuerdas?) y a la otra (tengo una tercera, la de Simon and Garfunkel, pero te  la quedo debiendo.....tengo sueño ya....)


De Bonnie Tyler, ésta de 1976, yo estaba en la univesidad y tú aún en el cole........Nostalgia.....
Ya esos tiempos no volverán...Y a ti te encantaba esta canción...
Pues aquí va con todo amor  para ti Gela, que pases un día lindo, un abrazote y besos!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario