sábado, 18 de agosto de 2012

AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS

AMIGOS SIEMPRE AMIGOS!

La Marcha de la Amistad de la zarzuela que tanto me gusta, Los Gavilanes.

Una de las cosas que más me gustó de mis amigos Antonio y Ramón, fue el sentido del humor y la picardía que tenían todo el tiempo (menos cuando hablaban de cosas muy serias).
Creo, en realidad que es algo común a los gaditanos, pues en la calle, al encontrarse o cruzarse con conocidos y amigos, siempre había un picaresco cruce de palabras.
Me hacían reír bastante y me hacen falta.
Cuando Eva, la de la lotería, les pidió el favor de cuidarle el puesto un ratito, mientras ella hacía otra cosa, se sentó Antonio en su silla. Yo hablaba con Ramón ahí al lado cuando oigo a Antonio a toda voz:
LA SUERTE DE HOYYYYY!!!!!!
Le habían regalado a Eva dos copias de fotos que nos tomamos con ella, las colgó allí, en su puesto, enfrente de una zapatería. (Se ven encima de las loterías). ONCE es una sigla por: Organización Nacional de Ciegos de España. Al Eva colgar las fotos dice "parece que se buscaran". Sí, responde Antonio, a ése (Ramón) que se roba tos los zapatos del pie izquierdo. Jajajaja. Qué chispa!                       

Ramón,el fotógrafo y técnico saca copias de fotos donde Luis. 
Antonio frente al pescaíto frito
A punto de atacar un calamarcito...
Espero algún día me vengan a visitar para invitarlos yo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario