domingo, 1 de abril de 2012

RODO, CON MOTIVO DE TU CUMPLEAÑOS...LOS SUEÑOS

LAS TIENES QUE OÍR!!!! PROMÉTEMELO!!!!

Una serie de canciones más bien nostálgicas para ti. En realidad nuestros mundos son mundos de nostalgia.
La primera....me hace pensar en cuando yo salí de casa.....Ahora tienes tú una hija que acaba de salir de la tuya. El mío salió prematuramente para tristemente nunca más volver....

Cumpliste este 30 de marzo...seguimos cumpliendo lo queramos o no. Estoy agobiada de trabajo, los profesores estamos cada vez más con más trabajo de papeles que rellenar y con menos tiempo para otras cosas.....No es mi intención escribir ahora para quejarme, es tan sólo un intento de disculpa por ni darme a mí misma el tiempo para otras cosas, entre otras para trabajar más con mis blogs de recreación y con las ideas que tengo. En un cumpleaños tuyo anterior mencioné nuestros sueños de niños y cuando nos los contábamos. Te dejé con la curiosidad de algo al respecto y aún no te lo he contado a pesar de que nos vimos este fin de año en Nueva York....no tuvimos mucho tiempo para hablar....tú y yo....
Cuando empecé a contarte mis sueños, sentados en los escalones del patio, empezaste a hacerlo tú también, solamente que los tuyos siempre eran los mismos con pequeñas variaciones, es decir, todos tus sueños eran con caballos apaches .....hasta que me di cuenta que te los inventabas....Tanto que en el viaje que hicimos a Medellín, cada vez que veíamos caballos yo te decía mira Rodo caballos apaches.....Te acuerdas? De todos modos yo te escuchaba....No sé si te hice ver que me los inventabas, no lo recuerdo.
Fuimos muy amigos Rodo, pasábamos mucho tiempo juntos y nos contábamos muchas cosas, nos reíamos mucho y sobre todo oíamos música juntos. Todas aquellas canciones de la época en que comenzábamos a despertar y a sentir...

Con la nueva tecnología es fantástico encontrar hasta las canciones que no buscas y qué sorpresa, al volver a oírlas y ver que te viene toda la letra de nuevo a la memoria como si fuera ayer...
Perdona la cursilería de algunos videoclips pero es muy tarde y no tengo fuerzas de escoger mejores....Tal vez los cambie con más tiempo.....
Y mira la que encontré....

Salió Mary es  mi amor de Leo Dan, jajajaja te acuerdas? Pero ésta no puede faltar....

Ufffffffff ésta sí que trae recuerdos no? Del colegio, los compañeros y "novio-as".....
Ésta la cantábamos Mónica y yo también.....

Y por último....(me tengo que ir a dormir....) una de tantas....que nos encantaba....


Encontré otras pero por ahora....montones de recuerdos para ti!!!
Un abrazote!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario