ME HAN HECHO ESCRIBIR PARA DECIR QUE TIENEN UNA ADMIRADORA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA
(Y NATURALMENTE EN SUECIA TAMBIÉN)
VIENTO DEL NORTE
Hace un buen tiempo que no escribo en este, mi blog de música por diversas razones.
De más está decir que escucho música constantemente, es como el aire que respiro.
No recuerdo cómo descubrí a Nando y Sergio Agüeros, primero con esta hermosa canción, Viento del norte, y las que sucesivamente fui descubriendo luego.
Tengo mis favoritas, mis preferidas.
Pues bien, este verano he estado una vez más visitando a mi querida madre, que tiene 93 años y es otra melómana como yo.
Hace unos años ya, le regalé un pequeño parlante rosado, al que ella llama su radiecito y cada vez que voy escuchamos juntas mis listas de música de spotify.
Con sus 93 años, que parecen 70, nunca se queja de ningún dolor y está activa y pendiente de muchas cosas.
Este verano le puse Viento del norte de Nando y Sergio Agüeros y al igual que yo, quedó "embrujada" con la canción.
También nos gustan mucho Aquel niño que yo fui, Colombiana, Mar Cantábrico, Yo tuve amores, Un amigo, La Santina...
Creo que he escrito en este blog sobre Viento del norte con anterioridad.
AQUEL NIÑO QUE YO FUI
Bueno, cada vez que llamo a mami, quien no tiene spotify (aunque las podría escuchar en la tele por Youtube, pero no sabe cómo hacerlo), me pide que le ponga Viento del norte, Aquel niño que yo fui...
Entonces, las pongo yo en mi tele, aquí en Suecia, en Spotify, le subo el volumen y se las hago escuchar. (Ruego por que mi vecino no se queje algún día de estos).
Pues hoy me ha vuelto a decir mi madre (me lo dijo ya la vez pasada que llamé también): Tienes que escribirles a Nando y a Sergio y contarles que tienen una admiradora en Colombia (y otra en Suecia, claro).
Así, que este es el motivo por el que me he decidido a escribir hoy aquí en mi blog. Para que sepan que mi madre Lilia y yo, somos grandes admiradoras de estos dos hermanos que cantan del fondo del corazón y llegan directo a nuestros corazones.
Muchas gracias por canciones cargadas de tanto sentimiento, con letras que nos hacen recordar y revivir nuestra niñez, que nos tocan todas las fibras de nuestro ser y por esas maravillosas voces melodiosas, enérgicas y muy sentidas.
Termino con otro videoclip, también muy bueno y grato al oído. Esta vez con David Bustamante.
LA SANTINA
Bueno madre: ¡MISIÓN CUMPLIDA!
MC@😊
No hay comentarios.:
Publicar un comentario