jueves, 22 de diciembre de 2016

PARA MÓNICA, MI AMIGA DE SIEMPRE

¡FELIZ NAVIDAD! AMIGA MÍA

Siempre estás ahí para las fechas importantes. 
Aunque hayamos seguido rumbos diferentes y no nos veamos con frecuencia ahí estás, siempre presente, a pesar del tiempo y la distancia.
He recibido tu saludo navideño y aprovecho para enviarte una canción. Espero nos hablemos también, como siempre lo hacemos para enterarnos y ponernos al día de los pormenores de nuestras vidas.
Cada Navidad recuerdo aquella en que me fuiste a visitar, viviendo yo en Örebro y tú temporalmente en Bélgica, cuando estabas radicada en Australia.
Vivíamos entonces Peter, Johan y yo en Örebro, en una casa con jardín, con un pequeño invernadero donde sembré semillas de tamarindo que milagrosamente nacieron y crecieron, con un cerezo, manzanos, frutillas y con fascinantes erizos que nos venían a visitar al jardín, para alegría de Johan. 
Allí fue Johan feliz. Y allí le llevaste sus regalos de Navidad, la Navidad de 1999, una camiseta de Tintin, que le gustó mucho y usó, un juego de memory con motivos de famosos pintores muy bonito, que aún conservo, y unas pantuflas de leopardo, en forma de leopardo y peludas que le encantaron y que usó hasta que se desgastaron y le quedaron pequeñas. 
Tus regalos, le encantaron, todos y cada uno de ellos, no pudiste acertar mejor, ya que él era un ávido lector, y de Tintin entre otros. Gracias Mónica, por haber contribuido a hacer feliz a mi hijo una Navidad.
Esta canción es de Lucía, que se celebra siempre el 13 de diciembre, con Sofia Karlsson, cantante sueca que me gusta. ¡Para ti!

Una hermosa versión de Silent Night con André Rieu, a quien cuando me gane una lotería iré a escuchar en persona, tal vez ¿vayamos juntas?
Un caluroso saludo y abrazos a Silvio, y ¡para ti, todo lo mejor!

                                                   MC@😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario