sábado, 17 de agosto de 2013

PARA ANTONIO, MI ETERNO AMIGO

NO ERAS RELIGIOSO, NO ERAS CREYENTE
No creías en dios, decías que eras ateo, sin embargo no eras fanático y apreciabas el arte por encima de la religión.
Ramón me ha dicho que querías que te cremaran y que así se hará, que no querías nada con sacerdotes ni misas...que se lo pediste muchas veces a Ramón, que así se hiciera.
Pero éste me ha dicho que tu hija decidirá, que si por él fuera haría naturalmente como le pediste, pero tu hija es tu hija, es tu familia y será como ella lo decida, que él tiene que respetar eso. 
Ojalá lo comprendas Antonio y no le formes una de las grandes cuando se vuelvan a reencontrar.
Por cierto, he metido nuestras fotos en el blog, a ver si cuando las vean me meten a la cárcel por estar con ustedes, como me bromeabas... no muestres esas fotos por allá, que te meten en la cárcel...
Y yo en todo mi dolor te dedico aquí de despedida dos versiones de una de mis canciones y cantantes favoritos, tu tocayo Antonio, Antonio Molina y la magnífica Diana Navarro.
Creo sin embargo que Ramón es más dado a la música de lo que tú eras, pero igual quiero que las oigas.
Sé que Ramón te copiaba y daba todo lo que yo escribía sobre ustedes, ahora te tocará verlo por ti mismo...
No, no me quiero despedir, te la dedico para que la escuches desde tu estrella, yo ahora echándote de menos igual que tú me dijiste cuando llamé para despedirme.
CAMINO VERDE.....TODO TE ECHA DE MENOS

PARA MI QUERIDO ANTONIO, DONDE ESTÉS.
UNA PALOMA BLANCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario