lunes, 14 de enero de 2013

EL ELVIS PRESLEY SUECO, JERRY WILLIAMS

Elvis Presley y Jerry Williams (Sven Erik Fernström: 1942), dos hombres, dos cantantes, dos nacionalidades, dos conocidos y una cosa en común: la música.

A pesar de que Elvis canta bien y ha sido uno de los cantantes más conocidos y escuchados en el mundo entero nunca me ha gustado. Lo mismo me pasa con Jerry Williams (aunque no tan conocido), quien se ha dejado influir consciente o inconscientemente por el primero.
Sólo una que otra canción de ambos me gusta y prefiero oírlas (cuando me toca) definitamente sin tener que verlos.

Hace poco escuché por la radio una canción de Williams y fue la que me hizo pensar en Elvis. Además es Williams un cantante de esos que entre más viejo (71 años), más hippie se hace...
Elvis Presley promoting Jailhouse Rock.jpg       Jerry Williams uppträder på Gröna Lund i Stockholm 2004.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario