martes, 26 de junio de 2012

UNA NUEVA Y ÚNICA EVA LLEGA AL MUNDO

BIENVENIDA AL MUNDO EVA!!!




A finales de mayo nació Eva, la primera nieta de Conchi y Salvador. Mis más sinceras felicitaciones a los orgullosos padres y a los debutantes abuelos.
No puedo dejar de sentir tristeza, mi hijo no tuvo la oportunidad de tener hijos y yo jamás seré abuela.
Un bebé es hermoso, es un milagro, son tan pequeñitos, tan tiernos, tan indefensos e inocentes.
Mi hijo despertó en mí lo más hermoso, apenas lo tuve cambió mi vida, jamás olvidaré esa sensación. Lo adoré los 18 años que lo tuve. Aún lo adoro y lo llevo muy dentro de mí. Todo niño en el mundo debería ser deseado y amado con ese amor incondicional, amor verdadero.
El ser madre es un sentimiento muy fuerte, noble y hermoso.
Esta hermosa canción de Diana Navarro para los padres, que disfruten toda la vida de ese hermoso milagro, el tiempo pasa tan rápido.....
Bebé capullo
Bebé en mano segura
Bebés moldeados en plastilina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario