domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!


Con un tulipán en tu día especial tengo el honor de felicitarte...así dice la canción.
Mami 81 años, aunque pareces de 50....
Que los sigas cumpliendo y sigas así de atractiva, enérgica y saludable.
Cuando pienso en ti y en la música hay montones de melodías y canciones que me vienen a la mente o al corazón, porque son recuerdos de tantos momentos.....
Te encantan Los Panchos, Los Chalchaleros, los Visconti y muchos más. Me diste a conocer a
Soledad Pastorutti y a tantos otros.
Recuerdas cuando me llevaste el radio a la cama pues yo tenía asma y no fui al cole y me hiciste oír "El triste" de José y José canción con la que ganó un festival... y cuando al fin me hiciste escuchar La maldita primavera...y cuando me regalaste el cd de los chalchaleros y cuando oíamos los mariachis en el carro...
Cada vez que oigo tus canciones me acuerdo de ti.... Lo haré siempre.
No dejes de escuchar música.
Me gustaría haberte escrito más pero estamos aquí ahora con mi amiga brasileña Ruth de visita y se ha hecho tarde, por ahora sólo para decirte feliz cumpleaños y que te recuerdo mucho. Un beso y una de las últimas canciones que me diste a conocer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario