lunes, 16 de mayo de 2011

AMÁLIA RODRIGUES, FADOS, LISBOA, ...

Hace unos días me comentó Peter que se iba a Lisboa por unos días. He pasado por allí un par de veces camino a Brasil y le dije lo que pensaba de la ciudad.
Algo que me encanta de Portugal son los fados y sobre todo cantados por Amália Rodrigues. Tenía papi un disco de ella con unas canciones hermosas que escuchábamos de pequeños y que han quedado grabadas en mí para siempre. Algunos fados, la mayoría, son muy tristes, y como ya saben que me gusta la música triste....pues me gustan los fados.  Aquí en Suecia me compré un disco de ella también. No tenía las mismas canciones, pero tenía otras igual de lindas.Pero hay fados alegres también. Meteré algunos de los que más me gustan, y Peter, si encuentras un disco lindo de fados, cómpratelo!!




En español







Estas dos últimas son alegres!
Lisboa tiene olor a flores y a mar...


Me hubiera gustado meter todas las que me gustan pero hay que ir a dormir...

Y la última...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario