miércoles, 16 de febrero de 2011

UNA REFLEXIÓN.....

Lo siento...

Hace poco tiempo, contacté a una antigua productora de música por la radio que me gustaba mucho. Lo hice, porque necesitaba información sobre una canción que buscaba y no pensé en realidad que me fuera a contestar.
Lo hizo, y no sólo eso, mantuvimos por un corto tiempo un contacto por la red bastante agradable e interesante.
Ella es una mujer con mucho talento y conocimiento de música y además muy cálida.
Le gustó mi blog  y me hizo comentarios. Entre ellos uno que me dejó pensando.....
Me dijo que no sólo yo, sentía respecto a la música. Naturalmente le contesté y expliqué lo que quise decir, pero me he dado cuenta de que tal vez no me expresé con suficiente claridad o que quedó muy confuso lo que quise decir en mi presentación del blog.
No es mi intención decir que yo soy la única persona que siente la música. Lógicamente que no. De hecho, le pensaba poner de título a mi blog "La música es de todos", pero por mi falta de dominio de la técnica, me salió este otro título que también había escrito....
En fin, lo que yo quiero decir es que a pesar de que la mayoría de las personas es sensible al arte, a la música, en mayor o menor grado, lo que despierta en mí, es muy personal, pues va unido a toda una serie de experiencias, recuerdos, impresiones, impactos, a todo ese bagaje que yo llevo de vida y que lo que una melodía o canción además de que me guste o no, despierte en mí, no lo despierta de la misma manera en otra persona. Y esto como es natural es aplicable a todas las personas, por eso es que aquí, en mi blog meto la música que a mí, por x o y motivo me hace sentir.
Siento mucho si alguien que vea, lea, oiga el blog, haya tenido la misma impresión y piense que soy una "creída" y excluya de sentimientos al resto de la humanidad o que yo me sienta muy especial por eso, no ha sido para nada esa la intención, sino de mostrar la relación que tengo con la música que meto o de expresar lo que a mí, personalmente me hace sentir la música que pongo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario