jueves, 3 de febrero de 2022

BRAVO NATAAAAAA, A TRAVÉS DE MI VENTANA

UNA PELÍCULA DE NETFLIX BASADA EN EL LIBRO CON TÍTULO HOMÓNIMO:

"A TRAVÉS DE MI VENTANA" 

Con Natalia Azahara Álvarez Martínez.

(Basada en el libro de Ariana Godoy)

El estreno es mañana 4 de febrero de 2020.
¡Hay que verla!
Me alegra mucho Nata que hayas logrado dar este gran paso.
Ojalá sea el comienzo de muchos más.
Mucho éxito y felicidad  en el futuro.
 Mi Nata y yo, mi sobrina y ahijada en Skövde, Navidad 2019. ¡Qué orgullosa estoy!!


 Con el tío y padrino Peter en Skara, donde fuimos a escuchar el concierto de Reyes del coro de Peter.

 En el piso de Peter, mostrándome cómo se recogen varios platos al mismo tiempo, ¡toda una malabarista!

 Buscando algo en el móbil, Peter y Nata, navidades de 2019.

 ¡Comiendo rico!
¡¡¡¡Y MAÑANA LA PELI!!!!
¡BRAVOOOOOOOO!

MC@😊💓💓💓💓

No hay comentarios.:

Publicar un comentario