domingo, 23 de octubre de 2016

CANCIONES ITALIANAS DE SAN REMO 70-71

MIS FAVORITAS Bildresultat för SAN REMO 70 Bildresultat för SAN REMO 70  Bildresultat för san remo 71 Bildresultat för san remo 71  Bildresultat för san remo 71 (éste fue el que me robé y otro...Ay!)
Este verano estuve en mi casa de Colombia. Como siempre mami y yo escuchamos mucha música.
Y se me dio esta vez por los vinilos del Festival de San Remo de los años 70 y 71.
Esos dos discos se los robé a una tía (mal hecho, pero entonces yo no tenía dinero y yo adoraba esa música) que me los había prestado. En ese entonces no había Spotify, ni Youtube, nada, la única era cogerme los discos, y fue lo que hice.
Me los traje ahora a mi casa de Suecia y los escucho mucho, además de que recuerdo los días con mami...
Pondré aquí mis favoritas.
Lucio Dalla "Un hombre llamado Jesús"
(versión en español, la canción es un cuento...)


Sergio Endrigo "Una historia" (Me encanta ésta!)

Claudio Baglioni  "Blancos cristales serenos"
(hmmmmm otra superfavorita...)autor: Don Backy (Aldo Caponi)


Donatello- L. Albertelli - E.Riccardi
"Como es dulce la noche" (Qué hermosas canciones...)

Maurizio e Fabrizio "Viaje de ida y vuelta"
Y tengo más....
Que las disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario