sábado, 23 de mayo de 2015

EUROVISIÓN 2015

DOS CANCIONES...
No he tenido tiempo ultimamente de dedicarme a mi blog de música. El trabajo me absorbe demasiado...
He mirado y escuchado así, por encimita y sin gran concentración un par de noches...
De lo que he oído hasta ahora me ha gustado muy poco, casi nada. Me pregunto si tiene que ver con la edad....
En todo caso hay una canción que me ha gustado mucho, la de Hungría, por lo tanto aquí va, en mi blog. También pondré la de Suecia, el cantante es un muchacho muy simpático, natural, humano y con carisma, además canta bien y me gusta el juego entre él y los dibujos...
Hungría, entonces, que desgraciadamente no calificó para la final mientras Suecia sí.Estoy mirando y Hungría sí está en la final...Qué bien!
Además, el título de la canción dice mucho. Tantas y tantas guerras a través de la historia: PARA NADA
HUNGRÍA
"WARS FOR NOTHING"  representada por Boggie  y

 compuesta por Áron Sebestyén y Sára Hélène Bori.


Bogi
Birth nameBoglárka Dallos-Nyers
Also known asBogi Dallos
BornApril 2, 1997 (age 18)
GenresPopR&Bindie pop
Occupation(s)Singer
Years active2011–present



SUECIA
"Heroes"
Representada por Måns Zelmerlöw y compuesta por Linnea Deb, Joy Deb, Anton Hård af Segerstad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario