miércoles, 26 de diciembre de 2018

PENSANDO EN LOS QUE NO ESTÁN

ESTAS NAVIDADES...
Estoy acompañada de mi querida sobrina y ahijada Natalia.
Estoy muy contenta con ella y su compañía, es una chica especial, muy comprensiva, empática y sociable. 
Ayer estuvimos juntas donde Johan, a quien naturalmente llevo muy dentro de mí especialmente en estas fechas. 
A nuestro querido Javi, quien se fue un 25 de diciembre, el mismo día en que se fue Charles Chaplin, y con quien estará, conversando y bailando. 
No están físicamente con nosotros, pero están en nuestras mentes, en nuestros recuerdos, en nuestras conversaciones y en nuestros actos.
Después de estar un rato allí con Johan fuimos a casa de mis queridos amigos Arancha y Sebastián, donde estuvimos en compañía de Dolly y Jose, también amigos muy apreciados.
Mi sobrina Nata, ha visto un poco de nieve y por suerte la Navidad ha sido blanca, ayer hasta probó tirarse en trineo desde una cuestecita...
Ha podido ser mejor, si hubiera nevado en estos días, con esos copos suaves, grandes y danzantes que van cubriendo casas, árboles y cuanto a su paso encuentren, de una blancura blanda, espesa y silenciosa.
Espero que en los días que aún le queden aquí conmigo, pueda alcanzar a disfrutarlo, y espero que le deje gratos recuerdos, ya que al fin y al cabo, la vida está hecha de cortos momentos y perdurables recuerdos.
Helga Natt, una de mis melodías favoritas en estas fechas. Para ti mi Johan querido y para Javi mi entrañable hermano.