


Siento un poco de remordimiento. Creo que he destruído un poco ,espero que no del todo, ese encanto que el invierno, especialmente de lejos, en películas, fotos o tarjetas de navidad despierta en muchas personas. Lo siento Conchi.
Yo ya estoy anhelando la primavera, y buscando algo sobre la primavera, me topé con esta canción que le encantaba a mi mamá.
Cuando una vez fui a Colombia de vacaciones, creo que en los noventa, me preguntó si la había oído, y como yo no lo había hecho, no descansó hasta que la pusieron en la radio y me la hizo oír.....Creo que he salido un poco a ella...
Sí, estoy ya esperando que pase este gélido invierno, pues cada mañana es una proeza el lograr meterme en el carro, una odisea llegar al trabajo y otra regresar a casa. En realidad es un acto que me tocará repetir cada día estoicamente hasta la llegada de la primavera. La maldita primavera?
A mí me hace daño este maldito invierno...
Pero también me gusta la nieve. No lo puedo negar. Cuando estoy calentita en mi apartamento, viendo la nieve blanca y suave caer silenciosamente, y yo con una taza de chocolate caliente español entre mis manos y una vela encendida... Es hermosa. No lo puedo negar.
Pasa ligero invierno, pasa ligero...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario