miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR

Acabo de llegar del campamento con los alumnos y estoy extenuada, cuelgo esto, porque mañana es tu cumpleaños y a la cama.....
Recuerdo la cuna contigo de bebé, yo tenía 4 años, así que a los 4  ya se tienen impresiones que dejan recuerdos...
Cada uno de mis hermanos son canciones... canciones que al oír, son ellos. Javi, muchas, porque le gusta mucho la música, como a mí, Rodo bastantes, y sobre todo zarzuelas, porque las cantábamos juntos. Los demás, ciertas canciones que me los recuerdan o que sé les gustan...
Y tú eres las siguientes, pero antes...


Primero que todo.....

sobran las palabras....

Luego:

jeje..... o no?

Y por último una que sé te gusta ahora...

La canciónn de verano de Ida, de Georg Riedel en la serie de Emil.

FELIZ CUMPLEAÑOS (un poco adelantado pero dentro de tres horas...) y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Hola MC!

    Hasta hoy logro encontrar la pausa para poder entrar aquí. Ya sabes aquello de que, por desfortuna, "lo urgente NO deja tiempo para lo importante."
    Gracias por tomarte tiempo para preparar mi felcitación! Se que TODO lo toma..

    Tus asociaciones musicales conmigo me han hecho reír, con esas risas que,en ocasiones, estallan no precisamente en son-risas...porque claramentela música como las artes, en tanto "energía del alma", disparan, para bien o para mal del espíritu sensores que activan un bagaje tenaz de emociones.
    En efecto, el tiempo pasa y aunque en ocasiones pueden sobrar las palabras, puesto que el silencio también habla y en otras "hay que callar de lo que no se puede hablar" (como manifestaba el amigo Wittgenstein) siempre es halagador saber que lo recuerdan a un@.

    Gracias por ello. Nuevamente te felicito por haber sabido encontrar un pozo para poder vaciar tu sentir y lograr arroparte en sus páginas un poco el cotidiano sobrevivir a lo insobrevivible..
    Además, la habilidad técnica quela inspiración te impulsa ;0) , te tiene hecha una experta :0) Bien por esa!

    El otro día se me atravesó una cita que concordó con esa conciencia que la cronología deja estipulada al sentir el medio siglo encima de los hombros. Te la paso porque hace parte del haber de esta familia que con su Karma sigue, no obstante, intentando salir adelante.

    "Det är inte för det ögonblick då du är drabbad som du behöver mod utan för den långa klättringen uppåt, tillbaka till sinnesro, tillit och trygghet." Anne Morrow Lindberg (1906)

    A recordarla siempre!
    A pesar de que parezacmos duraznos por fuera, tal y cómo te piropeó tu Peter el otro día, a la vista de los demás por fuera. (Mas por dentro sensibilizados y sensibles a la más mínima magulladura irreparable, a veces).

    Te paso un par de actualizaciones musicales ya a medio siglo desde que atestiguaste mi nacimiento o has sido testiga de varios procesos ...

    "Vencedor o vencido" (Amaya)
    http://www.youtube.com/watch?v=M9MnUYI5lLU

    No obstante, hay que recordar que no se está solo, tampoco, en el mundo y que somos un consorcio. De ahí que bien vale el "Carpe Diem" del maestro Serrat:
    "Hoy puede ser un gran día" (Serrat)
    http://www.youtube.com/watch?v=5jRXy_4nZfU

    Gracias mil por tu detalle y Adelante!!
    Bill(interno)

    ResponderBorrar
  2. Acabo de llegar del cine, "Sarahs nyckel". Tremenda, triste, impactante, muy bien contada.
    Y para seguir el tono de Anne Morrow L., qué coraje el que se necesita para tratar de volver a sobrevivir, porque para los momentos impactantes de una tragedia ni siquiera hay algo de coraje,en esos momentos nos ayuda el estado de shock, el estado de irrealidad, de es a mí que me está pasando esto? de no comprender, de no llegar a captar las consecuencias eternas del momento, el coraje se necesita como muy bien ella lo dice para lo que viene y sigue viniendo!
    Menos mal que tú sientes el peso del medio siglo en los hombros, yo, en todas partes! La música es un arma de doble filo pero también es algo metafísico que te ayuda a elevarte y a evadirte de la dura realidad. Gracias por los enlaces, las conozco a ambas,muy buenas.
    Hay que seguir luchando!

    ResponderBorrar